Alfonso Fernandez-Nespral fisio de Mariners
Varios miembros de la plantilla y del staff técnico de los Gijón Mariners acudieron a la inauguración de la Clínica Nespral propiedad de Alfonso Fernandez-Nespral nuevo fisioterapetua del club para la próxima temporada.
Lumbago, fibromialgia, tendinitis, calcificaciones y un largo etcétera son las patologías que la Clínica Nespral, que se inauguró hoy a las 19.30 horas en la avenida del Jardín Botánico 408, pretende combatir. «Quería crear un centro distinto, más privado, donde la atención al enfermo fuera más personal y pudiera ocuparme durante una hora con el paciente», asegura su responsable, Alfonso Fernández-Nespral.
Osteópata y fisioterapeuta, estuvo trabajando en Francia durante tres años y de allí se ha traído una máquina «nueva en España». El ingenio es perfecto para el tejido blando y libera los músculos de las adherencias que tienen cuando se sufre alguna lesión.
Otra de las herramientas que ayudará al fisioterapeuta es un aparato de hipertermia cuya función es aumentar la temperatura del cuerpo. «El calor oxigena las células y el dispositivo va indicado para todo tipo de personas: deportistas, trabajadores, ancianos». La clínica también ayuda a superar el estrés y a relajarse porque «pone a punto el cuerpo para luchar contra todo tipo de enfermedades».
Alfonso también supervisará los entrenamientos del equipo y ofrecerá su asesoramiento en temas como el tratamiento de lesiones o complementos alimenticios para la mejora del rendimiento deportivo. Sin duda un gran fichaje para los Mari ners.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.