NoticiasCinco Mariners con la Selección

Cinco Mariners con la Selección

Foto de grupo de la selección española

Diciembre 2007. Cinco jugadores de los Gijón Mariners participarán a lo largo de este fin de semana en la primera macroconcentración de la selección española de fútbol americano, que tendrá lugar en Vilafranca del Penedés, con vistas al Campeonato de Europa, que se celebrará el próximo verano en la localidad italiana de Bolonia.

 

 

Los «linebackers» Aingeru Duarte y Aaron González, el «tight end» Pedro Valle, el línea de ataque Iván Chao y el «quarterback» Pedro Durán estarán desde el jueves a las órdenes del seleccionador nacional, Aitor Trabado, peleando por hacerse un sitio en la lista definitiva que acudirá a Italia.

 

De esta convocatoria saldrá la base de jugadores que tomarán parte en el Campeonato de Europa, ya que a la próxima cita, que tendrá lugar en primavera, sólo acudirán los jugadores que superen este primer corte.

 

Además de los citados jugadores, ésta no será la única representación de los Gijón Mariners en Vilafranca, ya que el actual entrenador del equipo asturiano, Jesús Cosíe, es también el coordinador de ataque del equipo nacional. 

«Trataremos de hacerlo lo mejor posible para que los compañeros que nos han permitido llegar hasta aquí se sientan orgullosos de nosotros», aseguró Duarte antes de partir para tierras catalanas.

 

 

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.