Coyotes 34 – Mariners 34
Los Mariners no podrán jugar en casa la primera eliminatoria de los playoffs tras empatar en Santurce ante los Coyotes. Los asturianos se quedaron a escasos centímetros de lograr la anotación del triunfo.
El equipo local llegó a tener 10 puntos de ventaja antes del descanso pero la soberbia actuación de la defensa asturiana permitió a los Mariners remontar hasta ponerse por delante en el marcador con 8 puntos de ventaja tras un touchdown del running back Pelayo Valle. La conversión de dos puntos fue interceptada y retornada para 2 puntos por Coyotes dejando el marcador en 6 puntos de diferencia.
Apoyados en su juego terrestre los vascos lograron empatar a poco mas de minuto y medio para la conclusión pero una vez más la defensa verde logró frenar la acometida que hubiera dado la ventaja en el marcador a los de Santurce.
En el último drive los Mariners llegaron hasta la yarda 6 de Coyotes y ya sin tiempos muertos y, con pocos segundos en el marcador, una recepción sobre la línea de gol no fue dada como touchdown por los colegiados por lo que el empate se hacía una realidad.
Con este resultado los Mariners, que con una victoria hubieran sido segundos de conferencia, podrían pasar a la cuarta posición si los Camioneros de Coslada derrotan a los Abanto Mineros en la última jornada de la liga regular, lo que supondría que el primer partido de playoff en la historia del equipo se jugaría en Valencia ante los Giants, el equipo más fuerte de la conferencia Oeste.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.