PartidosCoyotes 64 – Mariners 6

Coyotes 64 – Mariners 6

En el peor partido de la temporada, los Gijón Mariners cayeron por 6-64 ante los Coyotes de Santurce. Los asturianos empezaron el partido jugando de poder a poder con los locales pero dos intercepciones consecutivas retornadas para touchdown abrieron la brecha.

Con la ventaja ya en el marcador Coyotes controló perfectamente el partido y aunque un pase de Pedro Durán para Carlos Gutierrez permitió recortar las diferencias cada error de Mariners costaba un touchdown y la ventaja fue creciendo progresivamente.

El cornerback Aitor Madariaga, autor de touchdowns de retorno, y el TE Santos Lorente fueron los jugadores más destacado de los vascos.

Para colmo de males los gijoneses perdieron por lesión a su receptor Jorge Alonso quien con rotura del ligamento cruzado se perderá lo que queda de temporada.

El próximo sábado a las 16:00h Mariners recibirá en los Campos del INTRA de la Universidad Laboral a los Black Demons de las Rozas, actual campeón de la Conferencia Oeste y sin duda uno de los mejores equipos de 7×7 del pais.

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.