NoticiasEmotiva cena final de temporada

Emotiva cena final de temporada

Foto de grupo tras la cena

La ya tradicional cena fin de temporada de los Gijón Mariners volvió a ser todo un éxito. La plantilla se reunió en el Llagar El Güelu (Llanera) para festejar la que ha sido una de las mejores campañas en la historia del club.

 

Los Mariners, en su segunda temporada en la LNFA-2, lograron un magnífico cuarto puesto tras caer en semifinales ante los Argentona Bocs por un apretado 7-6. Bajo la dirección del entrenador Jesús Cosíe los gijoneses se convirtieron en el equipo revelación de la temporada y protagonizaron la gran sorpresa del año al derrotar en Valencia a los Giants en el choque de wildcard de la conferencia Oeste.
En la cena, a la que asistieron más de 60 personas entre jugadores, cuerpo técnico, directiva y acompañantes se entregaron también los premios a los mejores jugadores de la temporada. Los galardonados este año fueron: 
MVP de ataque: Pedro Valle 
MVP de defensa: Aingeru Duarte 
Lobo de Mar: Aaron González 
Rookie del año: Pelayo Valle 
Jugador de Mayor progresión: Raúl Mestas
Premio Puente de Mando: Carlos Gutierrez 
Menciones especiales: Angel Mangado y Toni Bergés.
Especialmente emotivo fueron los discursos del coach Jesús Cosié y sobre todo del receptor Angel Mangado quien a los 35 años abandona la práctica del fútbol americano tras una temporada en los Mariners y dos ligas nacionales en su haber (ambas con los Panteras de Madrid).
El próximo fin de semana los Mariners viajarán a Oporto donde se enfrentarán a los Renegades y a los Lisboa Crusaders en un torneo de verano que pondrá definitivamente punto y final a la campaña 2007.

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.