NoticiasI Torneo Aniversario Gijón Mariners

I Torneo Aniversario Gijón Mariners

Mariners organizaba su primer torneo como conmemoración de la fundación oficial del club. El rival elegido fueron los Escorpiones de Cangas de Onís.

Gijón Mariners 54 – Escorpiones Cangas de Onis 24

Con un marcador de 54-24, los Mariners se alzaron con el trofeo en el primer Torneo Aniversario del club. Comenzó el partido de manera espectacular con una anotación en carrera del RB Val Cabañas de 40 yardas que cruzó todo el campo para poner el 6-0 en el marcador. El punto extra era anotado por Pablo Pereda, protagonista del partido con un total de 4 TDs. Los jóvenes jugadores, en su mayoría miembros de los Escorpiones de Cangas de Onis, que realizaron una primera mitad soberbia, ponían la réplica con un touchdown de pase aunque el Extra point no era convertido. A partir de ahí, la primera parte transcurrió con ataques muy igualados en las que los quarterbacks de los dos equipos movían a sus jugadores con jugadas de carrera.

Con 20 – 18 para los gijoneses se llegó al descanso. En la reanudación, los Mariners mejoraron notablemente en defensa y con tres intercepciones prácticamente consecutivas, una de ellas retornada para touchdown por Marcos Molina se despegaron en el marcador. El ataque también mostró sintomas de mejora y el QB Toni Bergés empezaba a lanzar el balón con mayor soltura. Mientras, el equipo de Cangas de Onís, formado por las futuras estrellas del fútbol americano asturiano, tenía muchas más dificultades para mover el cuero y así, según avanzaba el partido, la distancia en el marcador era mayor.

Al final, el marcador registró un 54 – 24 a favor de los locales que se llevaron el Trofeo a sus vitrinas. El jugador más valioso del partido resultó ser el capitán del equipo visitante Carlos González.

Estadística del Partido

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.