NoticiasII Open de Navidad de Coslada

II Open de Navidad de Coslada

Para unos un Torneo más, para otros EL MEJOR TORNEO Llegaba el Torneo de Coslada el 28 de diciembre del 2002 y en el seno de los Mariners había un sentimiento distinto al del resto de las competiciones. Era para muchos el primero que iban a disputar e iban con todas las ganas del mundo a agradar y como no, a ganar. Salimos de Gijón a las 5 y media de la mañana del sábado Iván, Khan, flago, Dani y Toni, a los que se uniría Bruno en Coslada. Mañana fría y lluviosa por toda Asturias que se cambió por un sol frío al pasar a León y adentrarse por «la meseta». La verdad que de León a Madrid la frase era… «Qué grande es Castilla», extensiones de terreno enorme a un lado y a otro. La velocidad que imprimía Iván al focus Mariner era de escándalo, lo que provocó un «Coño, un Hostal. Vaya, lo pasamos».

Paramos a desayunar no sé donde porque el grado de apijotamiento que arrastrábamos en aquel momento era muy grande, pero el café y el bollo sirvió para levantar un poco la moral. Destacar a la señora de la cafetería que se disponía a cortar un trozo de empanada para flago y Toni, puso el cuchillo en un lado de la misma y preguntó «¿Será mucho esto para uno sólo?», a lo que flago y Toni se miraron conteniendo una carcajada. En esto entramos en Madrid y a buscar la M-40 y la famosa Salida 10. Encontramos la M-40, sí, pero la Salida era la 45 y no sabíamos a ciencia cierta si la siguiente sería la 46 o la 44. Afortunadamente era la 44, con lo cual el resto hasta la 10 eran prácticamente coreadas por el back-field del coche. Llegamos a Coslada y para encontrar el Pabellón nos las vimos y las deseamos. La verdad que estaba donde Cristo había perdido el zapato, y es que parece que los sitios apartados están en el destino del equipo. En Santurce nos alojamos en un pueblo llamado Pobeña que no está ni en el Atlas.

 

Gijón Mariners 44 – Madrid Bombers 6

El primer partido fue contra los Bombers de nuestro amigo del chat, Luismi. 8 chicos con muy buena predisposición, pero algo inferiores en cuanto a técnica y sobre todo táctica. Las carreras de Khan y las recepciones espectaculares de Dani y de Iván, pronto nos dieron ventaja. En esto, en una 2ª y medio, Toni hizo la cuenta de 3, armó el brazo y lanzó sobre su izquierda, allí, la Anchoa Flago colocó una mano en el balón, luego la otra, luego una rodilla en el suelo y luego una voltereta, resultado PASE COMPLETO. Luego la defensa estuvo genial, dejando al rival en 6 puntos y logrando 4 intercepciones (Dani, Khan, Bruno e Ivan). Finalmente nos impusimos 44-6. Anotadores: Dani (2 TD), Khan (3 TDs) e Ivan (2 TDs, 1 Xp1) y Bruno (1 Xp1)

Estadística del Partido

Gijón Mariners 33 – Camioneros Mypos 26

El segundo partido fue contra Camioneros Mypos, organizadores del Torneo. Fue el partido más disputado del Torneo. Ellos, con gran oficio se iban acercando a nuestra End-Zone, pero lo más destacado del partido fue nuestro ataque, rayando la perfección. Toni, completó el mejor partido de su historia como QB de Mariners 9/12 – 3 TD y 3 XP. Dani convirtió en Touchdown todo lo que tocó. Khan con sus carreras hacía añico las barreras anti-Mariner tejidas por los Camioneros. Este partido fue una demostración de madurez de nuestro equipo. En todo momento se logró una ventaja de 2 TD’s y el tempo del partido tuvo color verdi-gris en todo momento, lo cual nos dio la oportunísima victoria por 33-26. Anotadores: Khan (2 TDs), Bruno (1 Xp1), Ivan (1 Xp1) y Dani (3 TDs, 1 Xp1),

Estadística del Partido

Gijón Mariners 38 – Camioneros Flag 18

Llegaba nuestro turno en semi-finales. Los jugadores de Camioneros flag, nos cosían a carreras que eran imposibles de parar por nuestra defensa, pero nuestro ataque funcionó a las mil maravillas con Dani cogiendo todo lo que iba por el aire y con Flago ejerciendo de 2º RB (además de lograr una intercepción como CB) completando en TD una jugada perfecta de reverse fake con Khan. Faltó intensidad en nuestro juego, la defensa incluso se reía. Desde la banda a Iván le llamaron… «Es malo, le pega a los niños». Ganamos el partido por 38-18 y accedimos a la Final. Anotadores: Khan (1 Xp1), Ivan (1 TD), Bruno (1 Xp1), Mario (1 TD), Dani (4 TDs).

Estadística del Partido

Gijón Mariners 12 – Osos Rivas 20

Nos encontramos con Osos Lineman que nos ganaron por 20 – 12. Fue una pena, Toni arrastró una torrija durante todo el partido y fue incapaz de zafarse de los blitzes del internacional absoluto español Sebastián Serrano. Por otro lado, Dacasan era cubierto de manera férrea por otro internacional absoluto, Francisco Hernández «Camarón», cuando no por otro jugador apodado Nano. En el último drive, tuvimos la oportunidad de anotar el 20-18 que nos hubiera otorgado la posibilidad de empatar en el posterior extra point, pero una decisión arbitral nos impidió esa oportunidad y nos quedamos con cara de gilipollas al perder la Final. Anotadores: Khan (2 TDs).

Estadística del Partido

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.