PartidosLinces 0 – Mariners 6

Linces 0 – Mariners 6

Primera victoria en la LNFA

Los Gijón Mariners lograron en Sevilla su primera victoria en la Liga Nacional de Fútbol Americano al imponerse por 0-6 a los Sulime Linces en un igualadísimo encuentro en el cualquiera de las dos escuadras pudo hacerse con la victoria.

 

 

El touchdown de los asturianos llego de manos del corredor Pelayo Valle, que en el tercer cuarto conseguía romper la igualdad en el marcador. 
El partido se previa antes de comenzar muy igualada y las expectativas se cumplieron. Ambos equipos sabían que el encuentro era clave para las aspiraciones de ambas formaciones y eso se noto desde un principio. Las defensas comenzaron el partido muy concentradas y nos dejaban a los ataque desarrollar su juego.
Por parte de Linces Michael Salinas finalmente dirigió el ataque a pesar de jugar muy mermado de facultades tras la lesión la pasada semana en Badalona. Aun con Salinas dirigiendo la ofensiva Linces no lograba imponer su juego ofensivo ante la combativa defensa asturiana que una y otra vez conseguí presionar al quarterback local especialmente por medio de las acometidas de Pedro Valle, alineado en esta ocasión como defensive end ante las numerosas bajas en la zaga gijonesa.
Los minutos pasaban y ambos equipos sabían que una jugada decidiría el partido y esta cayo del lado gijonés. El quarterback asturiano Pedro Duran, muy efectivo en la dirección del equipo, conectaba con Joe Contreras para situar a la yarda 10 de los locales el balón. La ocasión no fue desaprovechada por el ataque de Mariners que inauguraba el marcador gracias a la carrera de Pelayo. La posterior transformación de 2 puntos era parada por la defensa de los Linces lo que situó el marcador en 0-6 para el equipo visitante.
Parecía que los asturianos sentenciaban el partido cuando Kike Prado recuperó un balón perdido por el ataque andaluz pero la defensa local logró parar el ataque asturiano y Linces comenzó entonces a jugar contra reloj aunque ya con el quarterback Ricardo Blanco a los mandos del ataque. Los sevillanos no conseguían encontrar huecos en la rocosa defensa asturiana y los minutos pasaban. A poco mas de dos minutos del final Linces comenzó, ya sin tiempos muertos en su haber, el drive decisivo en el que, a pesar de avanzar yardas, no logro alcanzar la zona de anotación de Mariners, con lo que el tiempo concluyo dando la victoria al equipo asturiano.

 

 

{morfeo 3} 

 

 

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.