PartidosMariners 12 – Hurricanes 64

Mariners 12 – Hurricanes 64

19.3.2006. Los gijoneses aguantaron durante dos cuartos a uno de los máximos favoritos a la consecución del título liguero de la LNFA-2 a los cuales anotaron dos touchdowns.

Comenzó el partido mal para los Mariners ya que en el primer ataque, una pérdida de balón era recuperada por los maños que anotaban en el ataque siguiente gracias a un pase de su QB Ignacio Praderas a Jorge Trebol. Aumentaba la ventaja el equipo de Zaragoza con una excepcional jugada de engaño con un pase de su corredor Juan José Carro a su QB Ignacio Praderas. 0-12 reflejaba el marcador cuando llegó el primer Touchdown de los gijoneses. Un pase de 25 yardas de Pedro Durán sobre Jorge Alonso ponía el 6-12.
Dos nuevas anotaciones se producían a continuación, Praderas conectaba con su receptor Israel Hernández para poner el 6-20. En la acción siguiente, el jugador maño Juan José Carro perdió el balón recuperándolo el jugador gijonés Pedro Valle que lo retornaba hasta la End-zone maña para poner el 12-20.
Christian Hernando y Juan Jose Carro ponían dos nuevas anotaciones en el marcador de los Hurricanes que ponían el 12-34 con el que se llegó al descanso, diferencia insalvable para los gijoneses.
De aquí al final entre anotaciones de los jugadores de Zaragoza y determinadas actitudes no muy deportivas de los maños (Hurricanes fue castigado con dos faltas antideportivas) se llegó al final del partido con el 12-64.
Lamentar las lesiones de los gijoneses Israel Mestas, Kike Prado e Iván Chao.

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.