PartidosMariners 2 – Black Demons 44

Mariners 2 – Black Demons 44

Los Black Demons de las Rozas cumplieron los pronósticos y se llevaron de Gijón su quinta victoria consecutiva en la presente edición de la Liga Nacional de Fútbol Americano 7×7. A pesar de que los madrileños se impusieron por 44-2 los Mariners mejoraron sus prestaciones respecto a los dos partidos anteriores.

El encuentro empezó de cara para los Rozeños ya que tras frenar el ataque inicial de Mariners su primer drive alcanzó la endzone gracias a una carrera del QB Carlos Pérez-Somarriba. El propio jugador lograría la conversión de dos puntos.
Tras ese contundente inicio los locales ajustaron su defensa y ya no se volvio a mover el marcador en un primer cuarto equilibrado y jugado de poder a poder.
Fue en el segundo periodo cuando los visitantes rompieron el partido con un touchdown de Julien Picard y otro de Pérez-Somarriba en una espectacular carrera en la que esquivó a todos los defensas que le salieron al paso en una jugada rota. Con 0-24 se llegó al descanso.
Tras la reanudación los locales consiguieron sus dos únicos puntos merced a un safety pero Demonds daba un nuevo tirón con otro TD firmado esta vez por el receptor Andrés Martínez.
En el último periodo Picard lograba su segundo touchdown y Alberto Abejón ponía el 2-44 definitivo.

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.