Mariners 44 – Camioneros 35
Los Gijón Mariners consiguieron en la tarde del sábado y en la 4ª jornada de la LNFA-2 una victoria muy trabajada, costosa y que es la primera que un equipo asturiano consigue en una competición oficial de football a nivel nacional.
El partido se abrió de la peor forma posible ya que una carrera del jugador visitante Mateo Amado ponía los primeros 6 puntos en el marcador de Camioneros de Coslada, que se convertían en 7 tras la transformación de 1 punto, pero la ofensiva de los Mariners empezó a funcionar y a poner puntos en su marcador. El QB Aarón González iba moviendo muy bien a sus jugadores y un pase suyo de 13 yardas sobre Aingeru Duarte ponía el 6-7 en el tablero de marcas.
Con este marcador llegó un pase de González desde la yarda 20 de su propio campo que era capturado por el receptor Angel Mangado en la zona de anotación de Camioneros lo que ponía por delante a Mariners por primera vez en el partido, posición que no abandonaría. Ese Touchdown fue convertido en la jugada posterior por Aarón en jugada de carrera para poner 2 puntos más… 14-7.
Una nueva anotación de los visitantes hizo que se acercaran en el marcador 14-13, pero antes del descanso, una carrera del QB local, González y su posterior conversión de 2 puntos ponía el 22 a 13 con el que se llegó al intermedio.
Con el comienzo de la 2ª parte, los Mariners conseguían un parcial de de 22-0, diferencia insalvable para el equipo visitante… 44-13
A partir de ahí llegó la reacción y el acercamiento de Camioneros hasta el 44-35 final.
Al final del partido, la alegría contenida de toda la plantilla y directiva de los Mariners se desbordó sobre el mismo terreno de juego ante este hecho que, como no, pasará a la historia de la joven institución gijonesa.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.