Mariners 44 – Cobras 39
Los GIJÓN MARINERS consiguieron una victoria importantísima en su carrera para entrar en los play-offs que decidirán el campeón de la LNFA-2. 44-39 fue el resultado final de un partido que resultó bronco y trabado.
Era un choque donde los dos equipos se jugaban la entrada en play-offs y el nerviosismo hizo que el partido no fuera vistoso.
Comenzaron anotando los visitantes gracias a un Touchdown de carrera de la principal baza ofensiva de los murcianos, el corredor guineano Axel Oscar, que puso el 0-6 en el marcador pero los locales respondieron inmediatamente con una magnífica escapada del running back americano Joe Contreras.
El segundo periodo estuvo estuvo dominado por los Mariners pero Cobras se recuperó al final y en el tercer cuarto le dio la vuelta al marcador. El técnico de los gijoneses Jesús Cosíe movió sus piezas y alternando a Pedro Durán con Aarón González en la posición de Quarterback los locales empezaron a mover mejor las cadenas.
La 2ª parte del partido fue muy movida y llena de alternancias en el marcador. Los ataques basaban sus movimientos en jugadas de carrera y las anotaciones iban cayendo de uno y otro bando. Con 28-26 a favor de los Mariners se llegó al último cuartos. Los Murcianos pudieron ponerse por delante pero el corredor Pelayo devolvía la delantera a los Mariners con una anotación que parecía definitiva a pocos segundos del final.
Con 44-39 los Cobras tuvieron una última oportunidad que fue neutralizada por la defensa gijonesa.
Con este triunfo los GIJÓN MARINERS se sitúan en el 3er. puesto de la clasificación y dependen de sí mismos para entrar en play-offs.
La próxima semana, en Gijón se jugará el partido contra el ABANTO MINERO de Vizcaya. Una victoria y los asturianos estarán en la lucha por el título.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.