NoticiasMariners debutó en Abanto

Mariners debutó en Abanto

El pasado dia 7 de enero los Gijón Mariners disputaron en Vizcaya su primer partido amistoso de tackle 7×7. La fortuna no estuvo con los asturianos que perdieron 9-6 un partido marcado por la lesión de su quarterback en los compases iniciales.

Los Mineros de Abanto se impusieron a los Gijón Mariners por 9-6 en partido disputado el pasado sábado en el Campo de Rugby de Gallarta, Vizcaya.

En un partido dominado claramente por las defensas de los dos equipos el extrapoint y un safety conseguido por los locales terminaron marcando la diferencia.

Los asturianos tuvieron un comienzo de partido fulgurante con un primer drive muy bueno, combinando pases y carreras, que terminó en touchdown.

Sin embargo la lesión pocos minutos después del quarterback de Mariners supuso un duro golpe para el ataque de los gijoneses que ya no volvió a ser el mismo.

Con otro pase largo y la siguiente carrera para el punto extra los Mineros tomaron el control del partido y aunque la defensa de Mariners sólo les concedió un primer down más la ineficacia ofensiva de los visitantes les impidió darle la vuelta al partido.

El próximo compromiso de los Mariners será el próximo dia 28 en los Campos de Fútbol del INTRA, Universidad Laboral, ante los Coyotes de Santurce. Segundo partido de preparación de cara al inicio de la LNFA-2.

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.