NoticiasMariners jugará la LNFA2

Mariners jugará la LNFA2

Los Gijón Mariners se convertirán en el primer equipo asturiano de fútbol americano (7×7) en disputar una competición nacional. Los gijoneses participarán en la Liga Nacional de Fútbol Americano 2 (LNFA-2) competición disputada en la modalidad de siete contra siete y cuyo calendario se dio a conocer en Madrid el pasado fin de semana.

Tras cinco años dedicados al flag football (fútbol americano sin contacto) los Mariners se han decidido a dar el salto al «football» de casco y coraza tras haber formado una base sólida de jugadores.

Los gijoneses se entrenan habitualmente en los Campos del INTRA de la Universidad Laboral donde también disputarán los partidos de liga.

En la reunión de clubs celebrada el pasado fin de semana en Madrid quedó definido el calendario de la competición. Los Mariners están en cuadrados en la Conferencia Oeste, grupo Norte, y jugarán ante Coyotes de Santurce, Las Rozas Black Demons, Zaragoza Hurricanes y Camioneros de Coslada. El calendario definitivo es el siguiente:

18/2. Zaragoza Hurricanes – Gijón Mariners
25/2. Gijón Mariners – Coyotes de Santurce
18/3. Gijón Mariners – Zaragoza Hurricanes
26/3. Coyotes de Santurce – Gijón Mariners
8/4. Gijón Mariners – Las Rozas Black Demons
7/5. Camioneros de Coslada – Gijón Mariners

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.