NoticiasLos Mariners viajan a Barcelona

Los Mariners viajan a Barcelona

Los Gijón Mariners se desplazan este sábado a Barcelona donde se enfrentarán a los Barcelona Bufals en el que, tras el aplazamiento del partido ante Osos-Rivas de la primera jornada por culpa del temporal, será su debut en la Liga Nacional de Fútbol Americano 2009.

Los Mariners, que viajan con la plantilla al completo, confían en empezar el año con buen pie. Este será el partido de debut de los mexicanos David Lozano y Marco Antonio Patraca, primeros fichajes extranjeros en la historia del club, y del kicker catalán Sergi Güibas. El Bufals, que en la primera jornada se impuso a domicilio a los Camioneros de Coslada, no podrá contar con el linebacker Victorino Martín lesionado en el choque de la semana pasada.

En el enfrentamiento de la temporada pasada los gijoneses se impusieron en el Estadio de Las Mestas en un emocionantísimo partido que tuvo que resolverse en la prórroga gracias a una conversión de dos puntos transformada por Omar González.

El encuentro del sábado se disputará a las 12:00h de la mañana en el Estadio Joan Serrahima, en las inmediaciones del Olímpico de Montjüic.

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.