NoticiasEstreno en casa

Estreno en casa

Camioneros y Mariners vuelven a encontrarse

El próximo domingo, a partir de las 13:00 horas en el Complejo Deportivo de Las Mestas, los Gijón Mariners se estrenará como locales en la presente edición de la Liga Nacional de Fútbol Americano. El rival serán los Camioneros de Coslada, viejos conocidos de los asturianos.

Los Mariners, que vienen de ganar en Barcelona a los Bufals, confían en mantener su buena línea de juego y dar una alegría a su afición en su estreno casero. No será una tarea fácil porque los madrileños vienen de imponerse con autoridad a los Granada Lions en tierras andaluzas.

Esta será la presentación en Las Mestas de los tres fichajes que el equipo ha realizado esta temporada: el QB David Lozano, el WR Marco Antonio Patraca y el Kicker Sergi Güibas. Todos ellos fueron decisivos en la victoria de la semana pasada.

Por parte de los cosladeños su jugador más determinante es el quarterback Paul Cienfuegos, auténtico catalizador del juego de los azulones. De como controle la defena de los Mariners al cebrero de los madrileños puede depender el resultado final del partido.

El último enfrenamiento entre ambos equipos data de la temporada 2007 cuando ambos militaban en la División de Plata del fútbol americano nacional. En aquella ocasión los gijoneses se impusieron por 44-35 en un partido muy disputado que forma parte de la historia del club al suponer la primera victoria en competición nacional de los Mariners.

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.