PartidosMariners 13 – Camioneros 6

Mariners 13 – Camioneros 6

Los Gijón Mariners lograron su segunda victoria de la temporada tras imponerse en el Complejo Deportivo de Las Mestas a los Camioneros de Coslada por 13-6. Los fichajes del equipo asturiano volvieron a ser decisivos una semana más.

Tras un comienzo muy dubitativo por parte de ambos equipos, fueron los locales los que consiguieron inaugurar el marcador gracias a un field goal del kicker Sergi Güibas mediado el primer cuarto. No fue hasta el segundo periodo cuando los asturianos lograron su único touchdown del partido gracias a una gran recepción del mexicano Marco Patraca a pase de su compatriota David Lozano.

Camioneros no se dio por vencidos en ningún momento y con un gran pase de Paul Cienfuegos lograron acortar distancias antes del descanso.

Tras la reanudación la defensa local logró ajustarse perfectamente logrando 3 sacks prácticamente consecutivos que rompieron completamente el ritmo del ataque cosladeño y un nuevo field goal de Güibas, en esta ocasión desde unas 44 yardas , dejaba el marcador en el 13-6 que a la postre sería definitivo.

En el último cuarto los Mariners tuvieron numerosas ocasiones para aumentar la diferencia pero los árbitros anularon hasta dos touchowns consecutivos a los locales. Camioneros, tras recuperar un fumble en su propio campo, tuvo la oportunidad de iniciar el drive decisivo sin embargo la defensa asturiana no dió ninguna opción y, tras forzar un tres y fuera, el ataque puso rodilla en tierra para dejar la victoria en casa y colocar al equipo 2-0 por primera vez en su corta historia en la LNFA.

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.