PartidosDemons 27 – Mariners 24

Demons 27 – Mariners 24

 

Demons logró su primera victoria

 

Los Gijón Mariners sufrieron un importante tras piés en su lucha por alcanzar los playoffs de la Liga Nacional de Fútbol Americano, tras caer en Las Rozas ante los Black Demons por 27-24 en un emocionante partido.

 

El equipo local se adelanto en el marcador en el primer cuarto pero los asturianos consiguieron empatar gracias a una gran carrera de más de 50 yardas del quarterback David Lozano que se deshizo de cuantos jugadores le salieron al paso. Demons movía con cierta solvencia las cadenas alternando pases con carreras y, tras un gran drive, volvían a ponerse por delante en el marcador. El punto extra era bloqueado por Mariners. Antes del descanso de nuevo Lozano anotaba en una jugada de «scrambler» y, con el punto extra convertido por el el pateador Sergi Güibas los asturianos se ponían un punto arriba.

Tras la reanudación Demons empezaba a encontrar resquicios en la defensa visitante y primero por medio de un touchdown y después gracias a un field goal, tomaban una ventaja de 10 puntos que a la postre resultaría insalvable para los gijoneses. En el último cuarto Mariners consiguió enlazar un gran drive que les permitía acortar diferencias gracias a una recepción en la endzone del WR Igor Penín, sin embargo el onside kick posterior fue recuperado por el equipo local quien, tras conseguir un primer down por medio de su QB León Espejel, lograba poner rodilla en tierra firmando la primera victoria de los roceños en la LNFA.

El próximo partido de los Mariners será el sábado 21 de marzo en Las Mestas ante los Valencia Firebats, actuales subcampeones de liga, que vienen de ganar hasta los ahora intocables Pioners de L’Hospitalet.

 

 

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.