PartidosMariners 0 – Pioners 59

Mariners 0 – Pioners 59

Los Gijón Mariners cayeron en Las Mestas ante los Pioners de L’Hospitalet por un claro 0-59. El equipo catalán, actual campeón de la Liga Nacional, demostró en todo momento su superioridad y no dió ninguna opción a los locales.

Una semana más los gijoneses no pudieron contar con la participación de sus dos fichajes mexicanos, el QB David Lozano y el WR Marco Antonio Patraca. Tampoco pudieron tomar partido en el encuentro el TE Pedro Valle, el RB Pelayo Valle, el OL Iván Pérez, los LBs Omar González y Maxi Vicente, y los DEs Kike Prado y David García y el CB Carlos Gutierrez. Así mismo el FB Samuel Ordieres se confirmó como baja para el resto de la temporada.

El partido comenzó de la peor manera posible para los Mariners ya que el quarterback Daniel Castañón era interceptado en la primera jugada del partido. Pioners, no desaprovechó el regalo y con las carreras de Marc Solá inauguraban el marcador. De ahí al final el dominio fue total y absoluto por parte del cuadro catalán que cumplió el pronóstico y sumo una nueva victoria a su casillero.

El siguiente partido de los Mariners será el próximo fin de semana en Las Rozas (Madrid) ante los Black Demons, una auténtica final para los asturianos que se enfrentan a un rival directo en la búsqueda de los playoffs.

 

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.