PartidosMariners 16 – Firebats 39

Mariners 16 – Firebats 39

Los Valencia Firebats cumplieron el pronóstico y se llevaron una trabajada victoria del Complejo Deportivo de Las Mestas ante unos Mariners que nunca bajaron los brazos y mostraron una notable mejoría en su juego respecto a los últimos resultados negativos. Los valencianos se impusieron al final por 16-39.

El partido comenzó muy bien para los gijoneses ya que en su primer drive del encuentro un pase de David Lozano para Marco Patraca colocó a los Mariners a distancia de field goal. El kicker Sergi Guibas no perdonó desde unas 37 yardas y colocó el 3-0 en el marcador. Los Firebats con dos touchdowns de carrera le dieron la vuelta al partido y gracias a un touchdown en retorno de intercepción elevaron las diferencias hasta un 3-21.

Tras la reanudación los locales salieron dispuestos a remontar el partido y con una gran carrera de Lozano y una recepción en la endzone de Patraca se colocaron a cuatro puntos de los visitantes. Firebats logró detener al ataque asturiano a finales del tercer cuarto y en el periodo decisivo, imponiendo su mayor experiencia, lograron sentenciar el encuentro.

El próximo partido de los Mariners será en Granada ante los Lions el 4 de abril. Un partido fundamental para los gijoneses que no se pueden permitir ningún tropiezo más si quieren estar presentes en los playoffs.

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.