NoticiasI Summer Bowl

I Summer Bowl

Los Gijón Mariners se apuntaron este sábado la primera edición de la Summer Bowl tras imponerse sucesivamente a Lobos de Mieres, Bier Teufels y Hamaqueros de San Lorenzo en el torneo disputado a lo largo de la mañana en el Parque de Contrueces de Gijón en el marco de las fiestas de Montevil y que contó con numeroso público en los aledaños del terreno de juego.

En los dos partidos que abrían la competición, los Mariners derrotaron con autoridad al equipo mierense haciendo lo propio los Hamaqueros con los debutantes Teufels. El equipo de San Lorenzo se deshizo acontinuación de Lobos y Mariners, en un sufrido encuentro, acabó con la resistencia de Teufels. De esta manera el partido entre Mariners y Hamaqueros se convirtió en la gran final del torneo disputado en forma de liguilla.

Hamaqueros comenzó por delante en el marcador sin embargo fallaron el extra point. Mariners no tardó en dar la réplica y, al anotar el punto extra, se pusieron por delante en el marcador, un liderazgo que su mayor experiencia les permitió conservar durante todo el choque. 

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.