NoticiasComenzó la pretemporada

Comenzó la pretemporada

Los Gijón Mariners levantaron oficialmente el telón de la temporada 2009-2010 con una reunión informativa en el Centro Municial de El Coto a la que acudieron tanto los miembros de la primera plantilla como los jugadores novatos y, como novedad este año, los primeros componentes del equipo junior.

En la reunión, el entrenador del equipo Jesús Cosíe (cuarta temporada al frente del equipo gijonés) sentó las fases de lo que será la nueva campaña para los asturianos, una temporada complicada pero llena de desafíos en la que los Mariners militarán en la primera conferencia de la Liga Nacional de Fútbol Americano junto a los cuatro mejores equipos del país: ADT Valencia Firebats, Badalona Dracs, Pioners de L’Hospitalet y Osos Rivas de Madrid. 

Además de tratar de volver a conseguir el pase a los playoffs que permiten entrar en la lucha por el título, el gran objetivo de la temporada para los Mariners será la consolidación de su equipo juvenil, sin duda la base en la que debe asentarse el futuro del club.

Otra de las novedades de la próxima temporada será la presencia en el staff técnico del ex-jugador de Mariners y de los Panteras de Madrid, Ángel Mangado. El que fuera receptor internacional y dos veces campeón de liga, será uno de los asistentes  y ayudará especialmente en la mejora del equipo de ataque, sobre todo de los receptores.  

El primer entrenamiento sobre el campo se realizará el próximo miércoles 23 de septiembre en la Escuela de Fútbol de Mareo a partir de las 20.30 h. de la tarde.

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.