NoticiasComienza la liga para los Mariners

Comienza la liga para los Mariners

Los Mariners comienzan la temporada 

El próximo sábado 30 de enero, a las 15:00 horas en el Complejo Deportivo de Las Mestas, los Gijón Mariners harán su debut en la temporada 2010 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (LNFA).

Los Mariners, encuadrados dentro de la Conferencia Española junto a Valencia Firebats, Osos Rivas, Badalona Dracs y L’Hospitalet Pioners, rival del sábado, afrontan una dura temporada en la que, a doble vuelta, se verán las caras con los cuatro mejores equipos del país.

Pioners será un durísimo rival. Los catalanes, grandes favoritos al título, cuentan en su plantilla con 3 jugadores americanos de gran nivel: el quarterback Marc Nicolet (Hillsdale College) y los linebackers Matt Lien (Augustana College) y Sean Hayes (Universidad de Harvard). A ellos se une una gran plantilla nacional que llevó a los roji-negros a proclamarse campeones de la última Copa de España.

El equipo gijones por su parte, ha decidio este año no hacerse con los servicios de ningún jugador extranjero apostando plenamente por la formación de jugadores asturianos. Para todos ellos esta será su primera prueba de fuego.

Sin duda un gran reto por delante para un equipo que cumple su tercera temporada en la máxima categoría del fútbol americano nacional.

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.