NoticiasLos Mariners viajan a Valencia

Los Mariners viajan a Valencia

Los Mariners viajan a Valencia 

El próximo sábado 20 de febrero, a partir de las 17:00 horas en el Estadio del Turia de Valencia, los Gijón Mariners se enfrerán a los Valencia Firebats en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

El partido se presenta muy complicado para los Gijoneses ya que los Firebats son los actuales campeones de la LNFA y actualmente encabezan la tabla clasificatoria contando sus partidos por victorias. Por si fuera poco los gijoneses no podrán contar para este compromiso con varios jugadores incluyendo a los linebackers titulares Sergio Ranilla Toni Betolaza.

Los levantinos por su parte, cuentan con una de las plantillas más completas del país ya que a jugadores nacionales de gran calidad, varios de los cuales estuvieron presentes en el Campeonato de Europa celebrado en Austria el pasado verano, unen un excelente grupo de fichajes extranjeros encabezados este año por el corredor norteamericano Voncarie Owens quien llegó a estar en la órbita de los Saint Louis Rams de la NFL.

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.