PartidosMariners 16 – Osos 41

Mariners 16 – Osos 41

Mariners no pudo con Osos

Los Osos-Rivas de Madrid se impusieron a los Gijón Mariners por 16-41 en el partido disputado ayer sábado en el Complejo Deportivo de Las Mestas. Aunque la derrota pone muy difícil la permanencia de los asturianos entre los 5 mejores equipos del país, el encuentro sirvió para constatar el gran futuro de los jóvenes juniors de los gijoneses brillando con luz propia Pablo Caso y Paul McCarron en defensa y Adrian Mijlin, Nestor Patallo y Diego González en ataque.

Tras un comienzo igualado los madrileños fueron los primeros en ponerse por delante en el marcador primero gracias a un safety sobre el QB Alejandro Quirós y después con un touchdown de carrera. En el intento de conversión de dos puntos de esa anotación llegaron los primeros puntos de Mariners de la temporada ya que el DE Ruben Borja consiguió retornar hasta la endzone rival su propia intercepción.

Poco duró la alegría de los gijoneses ya que por un lado Quirós resultaba lesionado en el hombro tras un intento de carrera y por otro Osos ampliaba la ventaja en el marcador hasta el 2-21 con el que se llego al descanso.

Tras la reanudación, con Mijlin a los mandos, el partido volvió por la senda de la igualdad y los Mariners consiguieron reducir diferencias gracias a otro extrapoint de Osos retornado (Pablo Caso), una gran carrera de Omar González y un último TD de Diego González después de que la conexión de Mijlin con el TE Pedro Valle dejara a los Asturianos en la yarda 1.

El próximo partido de los gijoneses será el próximo sábado en L’Hospitalet donde ya esperan los Pioners líderes de la liga tras derrotar en el gran derbi catalán a los Badalona Dracs.

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.