NoticiasLos Mariners se estrenan en Las Mestas

Los Mariners se estrenan en Las Mestas

Mientras la NFL alcanza la recta final de la temporada y ya mira a la Super Bowl 45, los Gijón Mariners inician su participación en la Liga Nacional de Fútbol Americano 2011 recibiendo el próximo domingo a partir de las 12:00 h. a los Coyotes de Santurce en el Complejo Deportivo de Las Mestas.

El partido ante los Coyotes supone el reencuentro de dos viejos rivales que ya midieron sus fuerzas en varias ocasiones cuando ambos militaban en la LNFA-2. El último enfrentamiento entre ambos, en el Estadio El Carmen de Santurtzi, se saldo con empate tras un emocionante partido.

Desde entonces mucho han cambiado las cosas para estas dos escuadras. Esta será la primera temporada en la LNFA sin Jesús Cosíe como head coach de los asturianos y tanto Mariners como Coyotes presentan plantillas muy renovadas. Los gijoneses con uno de los conjuntos más jóvenes de toda su historia, lucharán por empezar la temporada con un triunfo ante su afición.

Las principales novedades de los locales esta temporada son el CB austriaco Alex Stolz formado en las filas de los Tyrol Raiders, campeones de Europa hace dos temporadas, y el mexicano Mauricio Díaz, ex-RB de los Osos-Rivas de Madrid, que ejerce como nuevo entrenador. La experiencia que puedan aportar ambos será sin duda muy importante para el equipo gijonés.

Los Mariners, que este año están en cuadrados en la Conferencia Nacional, visitarán la semana siguiente a los Sueca Ricers, recibirán el día 12 de Febrero a los Valencia Giants, recibirán la visita de Sueca el 19 de febrero, visitarán a los Coyotes el 6 de marzo y a los Giants el 27 de marzo. Como rivales «interconferencia» se las verán con los Zaragoza Hurricanes en la capital mañana y con los Camioneros de Coslada en Las Mestas.

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.