NoticiasUn viejo conocido vuelve a Gijón

Un viejo conocido vuelve a Gijón

El próximo sábado los Gijón Mariners despedirán la temporada como locales en el Complejo Deportivo de Las Mestas. Los asturianos, que se enfrentarán a los Zaragoza Hurricanes a las 16:00 h., acabarán la liga el fin de semana siguiente en madrid ante los Camioneros de Coslada.

El conjunto aragonés (3-1-2) es un viejo conocido del club asturiano ya que fue el primer rival que tuvieron los Mariners cuando hicieron su debut en competición en el 2006 en la por entonces segunda división, la LNFA-2.

El equipo gijonés afronta el encuentro con la ilusión de brindar a su afición la primera victoria de la temporada mientras que los maños, tras caer la pasada jornada ante los Camioneros, buscarán apurar sus últimas oportunidades de acceso a los playoffs de lucha por el título.

Los Mariners tendrán que vigilar muy de cerca a los polivalentes Jose Javier Carro y Adrian Santamaría dos excelentes jugadores que son, tanto en ataque como en defensa, las principales amenazas del cuadro zaragozano. 

Este no será el único compromiso para los Mariners este fin de semana ya que el domingo, desde las 12 h. el equipo de flag se enfrentará a los Madrid Capitals en la Universidad Laboral en un nuevo compromiso preparatorio para el campeonato de España de la categoría que se disputará en verano. Madrileños y asturianos no conocen la derrota en los amistosos que han jugado hasta la fecha por lo que se presenta un partido muy interesante.

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.