NoticiasUna colaboración gigante

Una colaboración gigante

El CD Gijón Mariners y el Restaurante Brutus han firmado un acuerdo de patrocinio por el que la conocida firma de restaurantes pasará a ser colaboradora del equipo gijonés.

El local de Brutus Gijón está ubicado en una privilegiada situación en los bajos del recién renovado estadio de El Molinón, a poco más de 200 metros del Complejo Deportivo de Las Mestas donde el equipo asturiano disputa sus partidos como local, una excelente ubicación, con aparcamiento gratuito durante todo el año y una fácil accesibilidad.

Este nuevo restaurante representa la nueva imagen de la franquicia con los cambios sufridos en los últimos meses en decoración de restaurante, imagen corporativa y nuevos conceptos.

Brutus es un restaurante donde todo es gigante, desde los productos hasta los elementos de decoración. En su carta no sólo tienen cabida hamburguesas, perritos calientes y sándwiches, sino también platos grandiosos, ensaladas, alitas de pollo y postres. Todo ello combinado con un ambiente acogedor y divertido en el que disfruta toda la familia. 

Brutus es un restaurante amplio, confortable y perfectamente ubicado que está teniendo una enorme acogida por la ciudad de Gijón. 

Si quieres ver más información puedes visitar el perfil de Facebook del Restaurante Brutus en Gijón. 

 

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.