NoticiasDos de dos para Mariners flag

Dos de dos para Mariners flag

Los Gijón Mariners sumaron su segunda victoria en la Liga Asturiana de Flag Football (Astur Bowl) al derrotar por 61-32 a los Oviedo Vikings en el partido disputado en la tarde del sábado en el Complejo Deportivo Moreda-Natahoyo donde se registro una muy buena presencia de aficionados.
Como ya sucediera la semana anterior ante Hamakeros, Mariners labró su ventaja en los primeros drives del encuentro deteniendo a la ofensiva visitante en todos sus acercamientos a la endzone y culminando en touchdown las primeras series en las que los verdi-negros dispusieron de la posesión del balón gracias a la acertada actuación del receptor David Marcos.
Gracias a las buenas acciones de Angel Muñiz y de Félix Robas los Vikings llegaron a ponerse a 10 puntos en el marcador pero el ataque de Mariners siguió implacable y una buena serie de acciones defensivas terminaron por romper el partido en la segunda mitad.
Con este triunfo los Mariners se colocaron como líderes en solitario de la tabla clasificatoria. En el partido que completó la jornada los Rookies se impusieron por un apurado 27-23 a La Calzada Bulldozers.
La próxima semana los gijonesés gozarán de su semana de descanso mientras que los Oviedo Vikings se enfrentarán en La Morgal a la Calzada Bulldozers. La jornada se completará con el duelo entre Hamakeros San Lorenzo y Mariners Rookies.
 
 
 

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.