NoticiasMariners arranca con victoria la Liga Asturiana de flag

Mariners arranca con victoria la Liga Asturiana de flag

Los Gijón Mariners comenzaron con buen pie la defensa de su título regional al lograr una contundente victoria por 50-12 ante los Hamakeros San Lorenzo en partido disputado en la tarde del domingo en la pista polideportiva del Colegio Begoña de Gijón (Foto: Archivo).

 

Los Hamakeros comenzaron el partido con mucho ímpetu sin embargo sus primeros drives fueron detenidos por la buena defensa de Mariners y consolidados por el ataque del equipo verde. Con 12-0 en el marcador los actuales campeones de España comenzaron a controlar el tempo del partido llegándose al descanso con un rotundo 32-0 a su favor.

 

En la segunda mitad Hamakeros consiguió poner en más apuros a la ofensiva de los Mariners al tiempo que sumaban sus primeros puntos en el marcador gracias a las recepciones del center Enrique Prado. Al final el 50-12 en el marcador que supuso la victoria número 22 conseguida de manera consecutiva por los Mariners.
 
El próximo sábado a las 18.30 h. en el Pabellón de Moreda-Natahoyo, Mariners se enfrentará a los Oviedo Vikings, quienes vienen de derrotar por 49-40 a Mariners Rookies, en duelo de invictos de la segunda jornada.

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.