NoticiasMariners debutará en liga ante Black Demons

Mariners debutará en liga ante Black Demons

Habemus calendario. Una vez celebrada en Madrid la reunión de clubs, el calendario de la temporada 2012 de la Liga Nacional de Fútbol Americano ha quedado establecido. Los Gijón Mariners iniciarán la campaña el fin de semana del 21 y 22 de enero enfrentándose en el Complejo Deportivo de Las Mestas a los Black Demons de Las Rozas.

El equipo madrileño, uno de los grandes favoritos de la categoría, será una dura piedra de toque para el inicio de temporada de los Mariners. 

El primer viaje de la nueva temporada se realizará la semana siguiente cuando el equipo asturiano se desplacé a Santurce para enfrentarse a los Coyotes. Seguirán dos partidos consecutivos como locales ante Camioneros de Coslada y Zaragoza Hurricanes iniciándose, tras una semana de descaso, la segunda vuelta.

Será la cuarta vez en la joven historia de los Mariners en la que el equipo gijonés se enfrente a los roceños quien, hasta la fecha, se ha impuesto en todos los duelos entre ambos equipos.

El primer precedente se produjo en la extinta LNFA-2 durante la temporada 2005. Los madrileños se impusieron entonces por 44-2 en los Campos del INTRA de la Universidad Laboral en el año de debut de los Mariners. Al año siguiente, en la misma competición, los Mariners se desplazaron al Campo de El Cantizal donde salieron derrotados por 41-6. En el único duelo en la máxima competición nacional, y último precedente, el choque resultó mucho más igualado imponiéndose los Demons en su campo por un ajustado 27-24.

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.