NoticiasÉxito de la presentación 2012

Éxito de la presentación 2012

Los Gijón Mariners presentaron la temporada 2012 de la Liga Nacional de Fútbol Americano con un emotivo acto celebrado en el Hotel NH de Gijón en el que se reunió toda la plantilla del club así como patrocinadores y un buen número de familiares.

El evento, conducido por el ex-jugador Pablo Pereda, incluyó la presentación de las nuevos uniformes de entrenamiento patrocinados por el Restaurante Brutus y la entrega de jerseys a los jugadores, y concluyó con la proyección de un video elaborado por Ángel Mangado en el que se resume la filosofía del equipo y el trabajo llevado a cabo durante toda la pretemporada. 

El primero en tomar la palabra fue el presidente del club Iván Chao quien hizo balance de unos últimos meses en los que los Mariners han llevado a cabo una intensa pretemporada con la que se ha pretendido sentar las bases para el crecimiento futuro del club. Un aspecto en el que incidieron posteriormente los coaches Jesús E. Sánchez, coordinador ofensivo,  y Daniel Castañón, coordinador defensivo. Por último, Joe Contreras, preparador de gimnasio, se mostró muy satisfecho con el trabajo llevado a cabo por los jugadores hasta la fecha.

Otra gran noticia para los gijoneses que se hizo pública en el evento fue la incorporación como patrocinadores principales en la ropa de juego del restaurante mexicano «Hacienda Marmolejo» y del low cost bar «Copas Rotas», que de esta manera se unen a «Daniel Riestra Hierros y Metales» en los uniformes que el club lucirá durante la Liga Nacional de Fútbol Americano. Los shorts de entrenamientos  incluirán el logo de la empresa «AM Renovables».

La presentación de uniformes fue uno de los momentos más espectaculares de la gala cuando, al levantarse el telón, aparecieron sobre el escenario las nuevas equipaciones del equipo.

Posteriormente se llevó acabo la entrega de jerseys, en la cual, mientras era proyectada su imagen en la pantalla, los jugadores fueron recogiendo la camiseta que defenderán a lo largo de la temporada.

Los Mariners entrarán en competición el próximo sábado 21 de enero a las 15:00 h. cuando reciban en el Complejo Deportivo de Las Mestas a Las Rozas Black Demons. 

 

{youtube}PDaPEfGvkpQ{/youtube} 

 

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.