NoticiasEl Camión aparca en Gijón

El Camión aparca en Gijón

El próximo sábado, a partir de las 16:00 h. los Gijón Mariners recibirán en el Complejo Deportivo de Las Mestas a los Camioneros de Coslada en partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Americano y que es de vital importancia para ambas escuadras.

Los enfrentamientos entre Mariners y Camioneros son ya un clásico de la Conferencia Norte y siempre han resultado ser partidos duros y equilibrados en los que han venido alternando victorias unos y otros.

Los resultados de la pasada semana fueron favorables a los gijoneses (derrota de Demons ante Hurricanes y victoria de Camioneros ante Coyotes) por lo que, de superar a los cosladeños, los gijoneses aún dependerían de si mismos para aspirar a entrar en los playoffs como primeros de conferencia.

Los Camioneros por su parte, que  acumulaba dos derrotas en sus primeros partidos (primero ante Hurricanes y después ante Black Demons) lograron estrenarse la pasada semana ante los Coyotes de Santurce en un igualadísimo choque que se decantó por parte madrileña por un ajustado 6-0.

Por otro lado el equipo de flag football jugará el mismo sábado a las 13:00 h. en el Pabellón Ceares-Coto-Viesques un partido amistoso preparatorio para la Liga Asturiana de Primavera ante los Narón Trasnos, actuales campeones de Galicia.

 

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.