PartidosBlack Demons no da opciones en Las Rozas

Black Demons no da opciones en Las Rozas

Los Gijón Mariners sufrieron un duro correctivo en su visita a Las Rozas en un partido que comenzó muy igualado en sus primeros compases y en el que los equipos especiales y muy especialmente el punt, terminaron decantando la balanza de forma clara hacia el lado de los Black Demons.

El primer cuarto del duelo entre demonios y marineros transcurrió sin que ninguna ofensiva pudiera asentarse en el terreno de juego. Ambas defensas hacían bien su trabajo y ninguno de los dos equipos movía con soltura el balón. El primer touchdown del partido llegó tras una gran jugada defensiva del norteamericano Edward Davies#26 quien no sólo era capaz de bloquear un intento de punt de los asturianos, sino que además lo retornaba hasta la zona de anotación situando el 6-0 en el marcador después de que la patada a palos para buscar el punto extra no resultara buena.

La defensa de Demons volvía a detener a la errática ofensiva gijonesa y otra vez, consecuencia de un punt, en esta ocasión con un gran retorno de 60 yardas de Kameron Sterling#5 los madrileños ampliaban su ventaja hasta los 12 puntos. Juan Ruíz#88 anotaba en esta ocasión el extra point.

En el segundo cuarto se vio el mejor juego local y fruto de ello llegaron dos nuevas anotaciones. El quarterback Michael Blanchard#10 anotó el 19-0 tras una jugada personal y el mismo jugador americano sentenciaba el encuentro antes de llegar al descanso anotando también el 25-0 tras una magnifica carrera de 35 yardas al aprovechar un fumble forzado por Sergio Ruíz#49 y recuperado por la defensa del equipo de Carlos Vallespín, que realizó un excelente partido. Ruíz#88 anotaba el 26-0 con el que comenzaría la segunda mitad.

La segunda mitad fue un mero trámite y tras un tercer cuarto sin anotaciones, el rápido quarterback local Blanchart#10 añadía 2 TD más a su casillero particular, consiguiendo cuatro durante el partido. Pabo Caso, en funciones de RB, lograba entonces una escapada de 40 yardas -la jugada ofensiva más larga del partido para los visitantes- pero una vez más la defensa roceña respondía con autoridad y los asturianos no podían lograr el TD del honor.

Kameron Sterling#5 cerró el marcador con otro espectacular retorno que certificaba la gran matinal de football que se vivió en Las Rozas, donde se recaudaron más de 1000 euros para la Lucha contra el Cáncer, una gran iniciativa del club madrileño a la que tuvieron el placer de unirse los jugadores asturianos.

[tb_match id=»1799″]

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.