NoticiasCoyotes en Las Mestas

Coyotes en Las Mestas

El próximo sábado, a partir de las 16:00 h., los Gijón Mariners recibirán en el Complejo Deportivo de Las Mestas a los Coyotes de Santurce en un partido crucial para ambos equipos ya que una derrota les apartaría definitivamente de la lucha por entrar en los playoffs.

Los duelos entre asturianos y vascos son ya un clásico dentro de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Fútbol Americano, especialmente en los últimos tiempos donde los marcadores resultan tremendamente igualados. 

En el partido de la primera vuelta, un choque marcado por el lamentable estado del terreno de juego que limitó a la mínima expresión a los ataques de ambas escuadras, los Coyotes se impusieron por 7-0. El duelo disputado en Gijón la pasada temporada no resultó menos emocionante ya que los vizcainos se llevaron el triunfo por un aún más exiguo 0-2.

Los Mariners confían en romper esta racha negativa ante el equipo entrenador por el ex-seleccionador nacional Aitor Trabado y para ello esperan contar con el apoyo de la siempre bulliciosa grada de Las Mestas.

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.