PartidosHistórica victoria del equipo junior en Santurce

Histórica victoria del equipo junior en Santurce

El equipo junior de los Gijón Mariners no pudo tener mejor puesta en escena ya que en su presentación en sociedad, los grumetes se impusieron por un claro 52-14 a los Coyotes de Santurce en el partido disputado en la mañana de este domingo en el IMD de Santurtzi.

Los asturianos tardaron en entrar en calor y en su primer drive eran incapaces de perforar la defensa local pero después de que la defensa forzara y recuperara un fumble de los Coyotes, la ofensiva empezó a carburar y gracias a las buenas carreras de Pablo Caso y sobre todo de Santi López (autor de 4 touchdowns en el partido) consiguieron empezar a mover la pelota y a poner puntos en el marcador.

Al descanso los Mariners dominaban por un ajustado 19-7 pero tras la reanudación la ofensiva dirigida por el QB Marcos Martínez lograba al fin un juego más fluido y la brecha en el marcador no tardo en agrandarse. Los receptores Isidro Peñalver y Nacho Suárez aumentaron la cuenta y hasta dejar el marcador final en 52-14 para los gijoneses.

El segundo partido de la Liga Norte Junior 5×5 será dentro de 3 semanas cuando el equipo asturiano reciba la visita de los Coyotes en Las Mestas. 

 

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.