NoticiasLos playoffs pasan por Zaragoza

Los playoffs pasan por Zaragoza

El próximo sábado, desde las 18:00 h. en el Campo Municipal de Burgo de Ebro (Zaragoza), los Gijón Mariners se juegan su pase a los playoffs de la Liga Nacional de Fútbol Americano, para ello el equipo asturiano deberá derrotar a los Zaragoza Hurricanes, único equipo invicto de la Conferencia Norte.

Los Mariners llegan al encuentro tras haber ganado en Madrid a los Camioneros de Coslada (0-13) mientras que los maños superaron en su propio campo a los Coyotes de Santurce (18-2).

El enfrentamiento de la primera vuelta no pudo ser más igualado (0-0) por lo que se espera un partido muy disputado por parte de ambas escuadras.

Los zaragozanos ya se encuentran clasificados para la postemporada -tienen asegurada como mínimo la segunda plaza de la Conferencia- sin embargo, si consiguen la victoria este sábado ante Mariners y ante Black Demons la semana siguiente, accederían a los playoffs como primeros de grupo. 

El único precedente entre ambos equipos en tierras aragonesas se remonta a la temporada 2006, la primera de los Mariners en Liga Nacional, donde unos Hurricanes más veteranos y consolidados se impusieron por un rotundo 60-6 (foto).

De conseguir la victoria los Mariners no sólo entrarían en la lucha por el título de la LNFA sino que, por primera vez en su historia, firmarían una temporada regular con record ganador (4-3-1).

 

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.