NoticiasTodo listo para el inicio de la VI Spanish Flag Bowl

Todo listo para el inicio de la VI Spanish Flag Bowl

Este sábado 23 de junio, desde las 10 de la mañana, arrancará en el Estadio de Atletismo del Complejo Deportivo de Las Mestas (anexo al campo de rugby en el que los Gijón Mariners juegan como locales sus partidos de la LNFA), la VI edición del Campeonato de España de flag football (mixto), la Spanish Flag Bowl.

Doce equipos llegados de 9 comunidades autónomas y repartidos en cuatro grupos pelearán por la corona nacional que el año pasado logró el equipo gijonés en Museros (Valencia). Las escuadras llegan desde Madrid (Camioneros de Coslada y Madrid Capitals), Cataluña (IES Pere Vives), Valencia (Firebats), Murcia (Cobras), Euskadi (Coyotes de Santurce), Galicia (Trasnos Fene), Canarias (Atlantic Devils) y Andalucia (Sevilla Linces) además de 3 equipos asturianos. Los Mariners, como organizadores y campeones nacionales, los Oviedo Vikings, ganadores de los dos últimos triangulares disputados en Vigo y Venta de Baños y La Calzada Bulldozers, invitados por la organización.

El Grupo A estará formado por Mariners, Linces y Camioneros, el Grupo B lo formarán Atlantic Devils, Bulldozers y Trasnos, el Grupo C por Cobras, Pere Vives y Vikings y el Grupo D por Firebats, Coyotes y Capitals.  

Este será el orden de los partidos:

HORA CAMPO 1 CAMPO 2                     CAMPO 3              
10h MARINERS-LINCES TRASNOS-BULLDOZERS   VIKINGS-PERE VIVES
11h LINCES-CAMIONEROS ATL.DEVILS-BULLDOZERS   COYOTES-CAPITALS
12h CAMIONEROS-MARINERS COBRAS-PERE VIVES COYOTES-FIREBATS        
13h TRASNOS-ATL.DEVILS VIKINGS-COBRAS FIREBATS-CAPITALS
DESCANSO
16h CS   9-12                     CS 10-11 SB 5-8
17h SA   1-4 SA 2-3                               SB 6-7
18h Final Cons.»C» Final Cons.»A» Final Cons.»B»
19h Final «C»                                                               Final «B»
20h Final «A» (y entrega premios)

 

Desde los Mariners también queremos agradecer el apoyo prestado al Patronoto Deportivo Municipal de Gijón y a todas las firmas que han hecho posible la realización de este torneo: Restaurante BrutusHacienda MarmolejoDaniel RiestraCopas RotasCafetería Dipos, AM Renovables, TFACabaréAnémona e Icasel

 

Todos aquellos que no puedan acercarse hasta Gijón podrán seguir el desarrollo del torneo en el twitter del CD Gijón Mariners (@gijonmariners) y a través del hashtag #SFBGijon

 

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.