NoticiasDiseña nuestro merchandising

Diseña nuestro merchandising

El CD Gijón Mariners organiza un concurso para elegir el diseño de las camisetas de merchandising para la temporada 2012-2013. El concurso, que está abierto a todo el mundo, contará con un premio de 50 euros en metálico para la propuesta ganadora.

 

El concurso T.SHIRT MARINERS 2012 se regirá por las siguientes BASES:

1. Objetivo: diseño de  una camiseta (T-Shirt) para la temporada 2012-2013 del CD Gijón Mariners.

2. Participantes: el concurso está abierto a todas las personas físicas que deseen participar. Cada concursante podrá presentar un máximo de tres diseños.

3. Propuesta:
El diseño deberá ser original e inédito. Debe enviarse el concepto gráfico o boceto de un diseño para imprimir en la parte delantera y/o también de la trasera de una camiseta.

La camiseta deberá tener fondo negro, verde oscuro, gris o blanco.

El diseño podrá incluir dibujo, texto y/o combinación de ambos y no podrá tener en ningún caso más de 1 color (blanco si el fondo es negro o verde, negro si el fondo es blanco o gris)

El diseño podrá incluir cualquiera de los logotipos actuales del club dentro de la composición general de la imagen.

El diseño deberá incluir las palabras “GIJON MARINERS 2012”

 

4. Material a entregar. Cada diseño deberá presentarse de la siguiente forma:
En formato electrónico (mapa de bits: GIF, JPEG, PNG) y con un tamaño no superior a los 2 MB

Acompañando a la imagen se puede facilitar una breve memoria explicativa del diseño, la cual habrá de contener todos aquellos elementos que a juicio del/a creador/a expliquen o ayuden a comprender la génesis y el significado de la obra.

 

5. Presentación de proyectos: el plazo de admisión de trabajos estará abierto hasta las 23:00 horas del día 2 de septiembre de 2012. El trabajo se enviará por correo electrónico a la dirección de e-mail del club: gijonmariners@gijonmariners.net indicando los datos personales (nombre completo, dirección, dirección de correo electrónico de contacto y teléfono) del concursante.

6. Exclusión del concurso: serán excluidas del concurso aquellas propuestas que incurran en cualquier incumplimiento de estas bases.

7. Resolución del concurso:
La junta directiva del club tomará la decisión de elegir a la camiseta ganadora y se reserva el derecho de declarar desierto el concurso si ninguno de los modelos presentados cumpliera las expectativas. La decisión de la junta directiva es inapelable.
El resultado del concurso se comunicará al ganador el día 14 de septiembre. Al día siguiente, en la I T-Shirt Party, se presentará el modelo elegido, se hará pública la identidad del participante premiado y se le hará entrega del premio en efectivo.

8. Dotación económica: La propuesta ganadora recibirá un premio de 50 €.

9. Propiedad intelectual: La camiseta/diseño premiado quedará en propiedad exclusiva y permanente del  CD Gijón Mariners que tendrá los derechos de explotación y comunicación pública sobre la imagen propuesta.

10. Aceptación de las bases: La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas estas bases y el fallo del concurso. 

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.