NoticiasDoble derrota en la Astur Bowl

Doble derrota en la Astur Bowl

 

Los dos equipos del club que entraban en liza este fin de semana en la Astur Bowl (Liga Asturiana de Flag Football) saldaron sus partidos con derrota. Los juniors cayeron ante los Oviedo Madbulls por 20-18 mientras que las chicas hicieron lo propio ante La Calzada Bulldozers por 32-19.

En las instalaciones del Complejo Deportivo de La Morgal, en el que era el debut de los «grumetes» en la competición, los jóvenes jugadores gijoneses apunto estuvieron de dar la sorpresa ante un equipo mucho más experimentado.

Tras una mala primera parte los verdi-negros remontaron y llegaron a tener una última oportunidad de empatar el partido en una conversión de dos puntos. El pase fue interceptado por la defensa local y los Madbulls lograron su segunda victoria consecutiva.

En el Polideportivo Gijón Sur las chicas de Mariners también fueron víctimas de una mala primera parte. Los Bulldozers empezaron más acertados y al descanso labraron una ventaja que ya no pudo ser remontada por la gijonesas.

En la segunda parte de las Mariners fue mucho mejor y con una intercepción retornada para TD pusieron emoción en el marcador sin embargo ya fue demasiado tarde y los Bulldozers se impusieron por 32-19 lograron su primera victoria del curso.

 

 

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.