NoticiasEl equipo femenino cae en su debut en la Astur Bowl

El equipo femenino cae en su debut en la Astur Bowl

 

El pasado sábado dio inicio en las instalaciones del Complejo Deportivo de La Morgal (Llanera) una nueva edición de la Liga Asturiana de Flag Football (Astur Bowl). El partido inaugural lo disputaron el equipo local, Oviedo Madbulls, y el equipo femenino del CD Gijón Mariners. Los ovetenses se llevaron la victoria por 33-6.

El partido empezó muy bien para las chicas de los Mariners que culminaron su drive inicial con un pase de TD de Berenice Bigurra para Patricia Marino. El punto extra sin embargo no fue bueno. Los Madbulls tomaron ventaja en el drive posterior anotando un TD y convirtiendo el punto extra. Las gijonesas movían bien el balón pero una intercepción acabó con un prometedor drive y a pocos minutos para el descanso los locales aumentaron las diferencias al 13-6 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación la defensa gijonesa, que realizó en general un gran partido, frenó el ataque inicial de los Madbulls sin embargo el ataque no estaba tan afortunado y otra intercepción devolvía la posesión a los locales en una magnífica posición de campo. Madbulls no desaprovechó varios errores de las visitantes y al final el marcador quedó en 33-6 a su favor, primera victoria del equipo ovetense en la modalidad de flag football.

 

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.