NoticiasMariners 13 – Warriors 0

Mariners 13 – Warriors 0

 

Los Gijón Mariners se impusieron a los Maximinos Warriors de Braga (Portugal) por 13-0 en partido amistoso de pretemporada disputado en las instalaciones del Complejo Deportivo de Las Mestas en la tarde del pasado sábado. 

Los Mariners contaron en la banda con la presencia de parte del staff técnico del equipo mexicano de Pumas CU de visita estos días en nuestra ciudad.

En un partido típico de pretemporada con errores por ambas escuadras, los Mariners fueron más contundentes a ambos lados del balón. La ofensiva conseguía avanzar gracias a las carreras de Santi López (#6) y Pablo Caso (#5) y por medio de una acción de este último los asturianos inauguraron el marcador en el segundo cuarto. Raúl Caldero transformaba el punto extra que puso el 7-0 con el que se llegó al descanso. 

Tras la reanudación llegó la mejor oportunidad de anotar para el equipo portugués. João Lima (#8) se escapó en una larga carrera por la banda que pudo ser frenada in-extremis cuando el TD ya se cantaba en la grada. La defensa detuvo al ataque luso y el posterior intento de «field goal» salió desviado.

En la siguiente serie ofensiva de los gijoneses, después de que la presión defensiva provocara un mal punt de los visitantes, Caso anotaba su segundo TD y ponía el 13-0 que a la postre fue definitivo. Una buena recepción de Jonatan Oliva (#18) puso a los Mariners en buena posición de aumentar su cuenta pero el equipo asturiano se quedó sin tiempo y el marcador no sufrió modificaciones. 

Fotos: Felipe SM 

 

2013 Mariners – Warriors (Pre)

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.