NoticiasListos para zarpar

Listos para zarpar

 

Con una buena afluencia de amigos, aficionados y patrocinadores en el salón de actos del Centro Municipal de El Llano, se celebró en la tarde de ayer sábado la presentación del equipo senior de los Gijón Mariners que tomará partido en la inminente edición de la Liga Nacional de Fútbol Americano que se inicia este fin de semana.

En el acto, presentado por el ex-jugador Pablo Pereda, además de contar con los discursos habituales de presidente, entrenador y capitán, se hizo balance de la pasada temporada, se detalló el acuerdo alcanzado entre el club y la Universidad Nacional Autónoma de México que posibilitó la presencia de jugadores asturianos en los entrenamientos de Pumas CU y la de entrenadores del país azteca en los entrenamientos de los Mariners, se presentó la nueva campaña de socios, así como el calendario y rivales de este año, y se hizo entrega de los uniformes que cada jugador lucirá a lo largo de la temporada.  

Para terminar se proyectó el anuncio de una conocida marca de comida rápida dirigido por Javier Ideami y en el que participaron algunos jugadores del club. El spot entra a concurso en un certamen cuyo premio es aparecer nada más y nada menos que en el descanso de la Superbowl, uno de los mayores eventos deportivos del planeta.

Los Mariners iniciarán esta nueva andadura mañana domingo a las 11:00 h. en el Polideportivo El Carmen de Santurce ante los Coyotes.

Fotos: Felipe SM 

 

2013 Presentación

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.