NoticiasDuro test ante los Hornets

Duro test ante los Hornets

El próximo sábado los Gijón Mariners regresan a tierras aragonesas, en esta ocasión para enfrentarse a los Zaragoza Hornets, en un partido que se disputara a las 17:00 h. en el Campo Municipal de Villanueva de Gállego.

Será sin duda un duro examen para los asturianos ya que acudirán a la cita sin varios de sus jugadores claves por culpa de las lesiones. En algunos casos, como en el del center Álvaro Palacio (rotura del tendón rotuliano), bajas para toda la temporada.

Los Hornets pelean por el liderato de la Conferencia Centro y cuenta con 2 victorias (ante Bisons y Camioneros) y una derrota (cosechada en el derbi ante los Hurricanes). 

Para los gijoneses este será el cuarto partido consecutivo fuera de casa y el último también lejos del Complejo Deportivo de Las Mestas ya que, con esta visita a Zaragoza, se pondrá punto y final a la primera vuelta de la liga. 

La recta final de la temporada pasará por el campo de los Mariners donde los verdi-negros esperan contar con el apoyo de su afición para alcanzar el ansiado pase a los playoffs de lucha por el título.

El partido del domingo será televisado en directo vía «stream» a través de YouTube por footballnacional.com El enlace para seguir el evento será publicado aproximadamente una hora antes en el Twitter @footballnacional

 

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.