PartidosTres de tres

Tres de tres

Los Gijón Mariners consiguieron su tercera victoria de la temporada, todas ellas conseguidas a domicilio, al superar por 6-0 a los Zaragoza Hurricanes en partido disputado en la tarde del pasado sábado en el Campo Municipal de Burgo de Ebro.

El choque estuvo marcado por el frío viento que hizo prácticamente imposible el juego de pase de ambos equipos y que convirtió la contienda en un partido muy físico y trabado.

Tras un primer cuarto dominado por las defensas en el que ninguno de los dos equipos tuvo ocasiones claras de anotar, llegó la jugada clave del encuentro. Los Hurricanes no conseguían el primer down y tenían que alejar la pelota. El snap en el punt era malo y entre Rubén Borja Gómez y Honorio Arias recuperaban el balón en una magnífica posición de campo para el ataque visitante. Tras unas buenas acciones de Santi López y Pablo Caso se llegaba a un cuarto down a las puertas de la endzone. La fuerza del viento provocó que los Mariners renunciaran a la opción de chutar un field goal y Caso culminaba el drive con un carrera exterior que suponía el único touchdown del partido y el quinto en su cuenta en lo que va de temporada. La conversión de dos puntos resultó en pase incompleto y el 0-6 subió al marcador.

En el tercer cuarto llegó la mejor ocasión para anotar de los locales cuando encadenaron un buen drive con carreras de JJ Carro y Roberto Flores. Por fortuna para los locales la defensa se ajustó a tiempo y, tras frenar un cuarta y uno, devolvía la posesión a la ofensiva Mariners.

A 5 minutos para el final de la contienda un buen punt de los aragoneses colocó en una complicada situación a los asturianos pero el ataque, liderado por el joven corredor Santi López, consiguió mover las cadenas y consumir prácticamente todo el tiempo restante dejando a los Hurricanes sin posibilidad de reacción.

La mala noticia para los Mariners llegó en forma de lesiones. El center Álvaro Palacio con una rotura del tendón rotuliano de la rodilla se despedirá de la temporada. Además Enrique Prado, Pablo Caso, Honorio Arias y Jonathan Durante, con distintas molestias, serán duda para el partido del próximo sábado ante los Hornets, también en Zaragoza.

[tb_match id=»1470″]

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.