NoticiasLos Hurricanes visitan Gijón

Los Hurricanes visitan Gijón

Una vez conseguida de forma matemática la clasificación para los playoffs de la Liga Nacional de Fútbol Americano los Mariners encaran ahora tres compromisos que van a determinar la posición final y, por lo tanto, la posibilidad de que las hipotéticas semifinales pasaran por Gijón.

El primer escollo en este camino serán los Zaragoza Hurricanes un equipo en plena racha de resultados que viene de ganar primero a domicilio a los Coyotes de Santurce (0-6) y después de derrotar en su feudo a los Camioneros de Coslada (12-0), uno de los conjuntos más en forma de la competición. La defensa mañana no encajó ni un sólo punto en esos compromisos por lo que va a ser un duro examen para la ofensiva asturiana.

Por su parte los gijoneses superaron el pasado sábado a los Coyotes en un clásico norteño muy disputado y cargado de tensión en los minutos finales.

A pesar de los bajas los Mariners han podido mantener su imbatibilidad en los últimos partidos y un buen resultado ante los Zaragozanos sería un impulso muy importante de cara a la recta final de la temporada.

El partido de la primera vuelta ya fue muy disputado y se resolvió por único TD anotado por en los instantes iniciales del partido. Los tres últimos duelos directos reflejan una victoria para cada equipo y un empate lo que da idea de la igualdad entre ambos.

Gijón Mariners (4-0-1) Vs. Zaragoza Hurricanes (2-3)
23/03/2013. 16:00 h.
Complejo Deportivo de Las Mestas
Entrada: 2 € 
FACEBOOK 

 

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.