NoticiasLlegan los Bisons

Llegan los Bisons

 


El próximo sábado, a partir de las 16:00 h., regresa el fútbol americano al Complejo Deportivo de Las Mestas donde los Gijón Mariners recibirán la visita de los Cantabria Bisons en partido correspondiente a la séptima, y penultima, jornada de la liga regular en la LNFA. 

Tras la derrota el pasado fin de semana de los Barbera Rookies en el campo de los Murcia Cobras, los Mariners quedan como único equipo invicto de la competición y dependen de si mismos para asegurarse la ventaja de campo en todas las posibles eliminatorias por el título.

El primer rival serán unos Bisons a los que los Mariners derrotaron por 0-41 en el partido de la primera vuelta pero que desde entonces han experimentado una gran mejoría en su juego. Los santanderinos vienen de caer por 0-13 ante los Coyotes de Santurce en un duelo muy disputado, marcado por la lluvia y que no se resolvió hasta el último cuarto ya que, bien entrado el tercer periodo, el marcador era de empate a cero.

Un nuevo triunfo de los asturianos dejaría la primera plaza pendiente del último partido el próximo 27 de abril ante el líder de la Conferencia Centro, los Zaragoza Hornets.

Gijón Mariners (5-0-1) Vs. Cantabria Bisons (0-6)
Sábado, 13 de abril de 2013. 16:00 h.
Complejo Deportivo de Las Mestas 
Entrada: 2 € (Sorteos en el intermedio)
EVENTO EN FACEBOOK

 

 

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.