PartidosTrabajada victoria ante los Hornets

Trabajada victoria ante los Hornets

Los Gijón Mariners consiguieron su séptima victoria del curso y consiguieron mantener el invicto durante toda la temporada regular al imponerse a los Zaragoza Hornets por 3-0 en un choque muy disputado y marcado, como reflejó el marcador final, por la superioridad de las defensas sobre los ataques.

Los únicos puntos del partido llegaron en el primer cuarto gracias a un field goal de 35 yardas de Raúl Caldero. Poco antes una penalización ofensiva había anulado un touchdown conseguido por Santi López.

Los Hornets también vieron como una falta  de su ataque invalidaba un touchdown tras una gran carrera y con el 3-0 se llegó al descanso.

La ofensiva de los Mariners movia las cadenas pero varias pérdidas de balón en forma de «fumbles» evitaban que tuviera ocasión de poner más puntos en el marcador. La defensa por el contrario se mostraba muy firme y consiguió evitar que los aragoneses le dieran la vuelta al partido.

Los asturianos terminan de esta manera en primera posición de la tabla y se aseguran que todas las eliminatorias de playoff, incluyendo una hipotética final, se disputen en su feudo.

El rival se conocerá mañana una vez disputado el partido entre Zaragoza Hurricanes y Coyotes de Santurce. Si los vizcainos se imponen, los Mariners recibirán en 15 días a los Murcia Cobras. Si la victoria cae del lado aragonés los vascos serían los que visitarían Las Mestas. / Foto: Felipe SM

[tb_match id=»1475″]

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.