NoticiasHéctor Reyes, fisioterapeuta de los Mariners

Héctor Reyes, fisioterapeuta de los Mariners

Una vez concluida la temporada, los Mariners, inician ya su preparación para la próxima campaña. El primer refuerzo para la temporada 2014 no es un jugador pero sí alguien fundamental para los jugadores. La persona que saca adelante a los chicos y chicas de los Mariners cuando se lesionan, cuando tienen dolores, cuando físicamente se encuentran en momentos difíciles, es nuestro fisioterapeuta Héctor Reyes.
Héctor Reyes, de 28 años y natural de Gijón es preparador físico, instructor internacional en pilates y fisioterapeuta. Lleva desde los 19 años trabajando, cuando empezó como socorrista en las temporadas estivales mientras realizaba sus cursos de actividades físicas aquí en Asturias. Una vez graduado, fue admitido en la Universidad de Salamanca donde emprendió sus estudios de fisioterapia  y donde años después los finalizaría con un expediente intachable. Su afán por mejorar la salud de las personas a través de la fisioterapia y la actividad física le llevó a ingresar en uno de los mejores centros de pilates en León, donde se especializó en pilates matwork para complementar su formación.
Con tan sólo 28 años, Héctor, ha trabajado ya en  Salamanca, Barcelona, León, Oviedo y Gijón como puestos más importantes. Ahora, dá un paso de gigante en su carrera profesional creando una clínica para la salud de todos. 
 
Bajo el lema «solo el que se arriesga a grandes fracasos, consigue grandes éxitos», Héctor nos cuenta que «dejar un buen trabajo con contrato fijo y aquí en Gijón en los tiempos que corren fue muy difícil, pero sentía que había tocado techo y que podía dar mucho más al paciente». El centro de fisioterapia – actividad física -pilates tiene mas de 150 m2 y se ubica en pleno corazón de Gijón, en la C/ Mieres, 3  junto al paseo de Begoña. Tiene una sala de espera, vestuarios masculino y femenino, dos amplias cabinas de fisioterapia, una sala de cardio, con elípticas, bicis, vibratorias y otra sala donde realiza las sesiones de actividad fisica y pilates dos veces por semana, con grupos reducidos, ademas de los ejercicios de rehabilitación de fisioterapia.
Héctor nos ha ayudado ya en este tramo final de la temporada,  pero es ahora cuando os lo presentamos y recomendamos oficialmente. Estar en manos de un gran profesional es un alivio para todos. 

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.