NoticiasTiempo de playoffs

Tiempo de playoffs

Llega la hora de la verdad. Los Gijón Mariners reciben este sábado a los Murcia Cobras en partido correspondiente a los cuartos de final de la Liga Nacional de Fútbol Americano y que se disputará desde las 16:00 h. en el Complejo Deportivo de Las Mestas.

Los Mariners llegan al choque como primer cabeza de serie tras haber terminado invictos la temporada regular como campeones de la Conferencia Norte mientras que los murcianos, tras caer en su último enfrentamiento ante los Barbera Rookies, finalizaron como subcampeones de la Conferencia Sur aunque con el mismo registro que los campeones, Granada Lions. 

Se espera un partido muy disputado ya que ambas escuadras están estadísticamente entre los mejores ataques de la competición.

Los Cobras cuentan en sus filas con los internacionales Ángel Clemente (quarterback) y Adriá Sastre (corredor). Hasta 10 touchdown han llevado la firma del primero (seis de carrera y cuatro de pase) por lo que sin duda serán dos jugadores a tener muy en cuenta. 

Por parte de la ofensiva Mariner Santi López (6 touchdowns) y Pablo Caso (5) han sido los jugadores más destacados junto con el quarterback Marcos Martínez (6 pases de touchdown) y Raúl Caldero, uno de los mejores pateadores de la liga.

El único precedente entre ambos equipos data de 2007 en la ya extinta LNFA-2 disputada en la modalidad de 7×7 y donde los gijoneses se impusieron por 44-39 en un partido plagado de alternativas en el marcador.

El ganador de esta eliminatoria se enfrentará al vencedor del duelo entre Granada Lions y Barcelona Bufals.

Gijón Mariners (7-0-1) Vs. Murcia Cobras (4-0-4)
Sábado 11 de mayo de 2013. 16:00 h.
Complejo Deportivo de Las Mestas 
Entrada: 2 € (sorteos en el intermedio)
EVENTO EN FACEBOOK

 

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.